Oración por familiares

Es doloroso ver como nuestros seres queridos viven su vida de espaldas a Dios y así cometen tantos errores, de los cuales luego sufren tremendas consecuencias. Pero hoy Dios le ha dado a usted la oportunidad de compartir su carga con toda la familia de Catedral de la Fe. Sé del sufrimiento al ver en caminos errados a quienes tanto amamos, nuestro cónyuge, nuestros hijos o nuestros padres, pero Dios nos dio una Palabra que será de aliento a su vida, como un día lo fue para la mía.
Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa (Hechos 16:31) Pídale al Señor la oportunidad de ver a su familia rendida a los pies de Jesús. Tómese firmemente de la Palabra de Dios y de Sus promesas. Ofrézcase ante Dios como un humilde canal de bendición para alcanzar esas vidas. Y agradézcale anticipadamente y por fe, la obra que Él hará en ellos. Ponga ahora sus manos sobre esta carta y ore junto a mí estas palabras:

“Señor Jesucristo: En este día me dispongo a interceder por cada uno de mis familiares, para rogarte que les alcances con Tu divina luz. Quiero pedirte en el Nombre de Jesús, que me otorgues la dicha, en este año, de ver a cada uno de los seres que amo, venir al conocimiento de Cristo. Me tomo firmemente de las promesas de Tu Palabra y sé que si creo en Ti, seré salvo junto con toda mi casa. Te agradezco por el milagro que harás en nuestro hogar, porque eso será lo que los atraiga a Ti. Gracias por la nueva familia que Tú me regalas. Te alabo por lo extraordinario que será sentarnos a la mesa y pedir la bendición de los alimentos, tener oraciones familiares y que cuando yo salga sepa que el otro me estará apoyando con sus plegarias. Gracias Jesús por hacer de nuestra casa Tu morada, entra y santifica con Tu presencia todas las cosas. Sé Tú nuestro huésped de honor. Te alabo por responder a mi plegaria en el Nombre de Jesús. Amén.”

Si su fe ha sido activada pronto verá el milagro sobre su familia. No deje de estar en contacto conmigo. Un grupo de intercesores estará orando por su vida y por su familia.

Dios te bendiga enormemente,
Pastor Osvaldo Carnival

Si deseas contactarte con parte del equipo de Catedral de la Fe podés hacerlo a través de nuestras redes sociales:
Instagram: @osvaldocarnival
Facebook: Osvaldo Carnival
Twitter: @ocarnival